Condiciones Generales

Las compras realizadas en TusCestitas.com están sujetas a las presentes Condiciones Generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra que el cliente realice implica su aceptación sin reservas de las siguientes condiciones generales.

1-. El Precio

1.1-. El precio de nuestras cestitas viene indicado en EUROS con el IVA incluido.

1.2-. Las cestitas se facturarán en base a las tarifas vigentes de esta web en el momento de la solicitud de los pedidos mientras no tengan algún error tipográfico.

1.3-. El precio de las cestitas a medida con productos del catálogo de BienestarIntimo.com, será la suma del precio habitual redondeado de todos los productos; es decir, no se aplicará ningún descuento especial que BienestarIntimo.com esté realizando en ese momento sobre el producto. Para beneficiarse de esos descuentos, se deberá tramitar el pedido directamente a través de su web.

2-. Pedidos, Envíos y Pagos

2.1-. Todos los pedidos de TusCestitas.com se gestionarán por Redes Sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, Whatsapp, etc. y se concretarán por este medio todos los detalles del mismo: Contenido de la Cestita, Precio, Entrega, etc.

2.1.1-. El modelo de las Cajas o Bolsas regalo que se incluyen en las cestitas de nuestro catálogo, puede variar con respecto a la foto. El modelo de Caja o Bolsa regalo enviado, dependerá de las disponibles en cada momento; por lo que se puede solicitar, durante la gestión del pedido, una foto de la Caja o Bolsa regalo que será entregada.

3-. Métodos de Pago

3.1-. Pago en Efectivo a la Entrega: Pago en efectivo en el momento de la entrega de la Cestita.

4-. Devoluciones

4.1-. BienestarIntimo.com y por consiguiente TusCestitas.com no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto de fábrica.

4.2-. Para tramitar cualquier devolución y que esta sea aceptada sin problemas, es necesario cumplir en todo momento la POLITICA DE DEVOLUCIONES de BienestarIntimo.com, por lo que recomendamos leerla previamente antes de contactar con TusCestitas.com para tramitar cualquier proceso de devolución.

5-. Responsabilidades

5.1-. Todos nuestros productos son aptos para el uso. BienestarIntimo.com y por consiguiente TusCestitas.com no se hace responsable por lesiones o daños causados por el mal uso de ninguno de los productos comercializados. La responsabilidad por lesiones o daños si las hubiere siempre son responsabilidad del fabricante del producto.

6-. Legislación y Jurisdicción

6.1-. TusCestitas.com está legalmente representado por el NIF-53422185Q, con domicilio fiscal en Leganés (28914 – Madrid – España). Por ello, estas condiciones deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de éstas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Leganés (Madrid – España). No obstante, ésto no impedirá a TusCestitas.com ejercer el derecho de resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7-. Modificaciones

7.1-. TusCestitas.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de éstas condiciones en cualquier momento y sin aviso previo dejando constancia de la fecha de la última modificación al final del documento.

 

Última revisión: 14 de Abril de 2018.